Detalles de la oferta
¿ Qué es Škoda Suscripción?
Škoda Suscripción es un servicio comercializado por Europcar, que te permite alquilar un Škoda sin acordar previamente una fecha específica de devolución del coche (con una duración máxima de 24 meses).
Para suscribirte a un coche Škoda, simplemente selecciona el modelo de vehículo que deseas, elige el período de contrato mínimo (cuanto más largo sea tu compromiso, menor será tu cuota mensual) y, si lo deseas, incluye servicios opcionales (paquetes de protección, kilómetros extra o conductores adicionales). Todo ello 100% online.
¿Cuál es la diferencia entre Škoda Suscripción y otras formas de movilidad?
A diferencia de un Renting tradicional, la ventaja de disfrutar de un Škoda por suscripción es que no estás obligado a establecer una fecha de vencimiento para el contrato. Simplemente eliges una duración mínima de entre 1, 3 o 6 meses (hasta un máximo de 24 meses), manteniendo las mismas cuotas mensuales. Otra ventaja, es que puedes cambiar de vehículo cuando lo desees al finalizar el período mínimo del contrato de suscripción, sin penalizaciones. Además, no incurres en gastos de mantenimiento, ya que todo está incluido en la cuota excepto el combustible, la carga de electricidad y los consumibles (como AdBlue o líquido limpiaparabrisas).
¿Cuántos kilómetros están incluidos?
La suscripción de coches Škoda básica, incluye 750 km gratuitos al mes. Puedes añadir a tu reserva otros paquetes de kilometraje adicionales. De esta manera, puedes decidir libremente cuántos kilómetros necesitas cada mes, entre 750 y 3750 km.
¿Qué incluye la cuota mensual de Škoda Suscripción?
La tarifa básica para disfrutar de un coche Škoda por suscripción incluye:
- Puesta a disposición del vehículo
- Paquete de protección básico con franquicia.
- 750 kilómetros/mes
- 1 conductor adicional gratuito
- Matriculación, impuesto de circulación e ITV
- Costes de mantenimiento y desgaste
- Seguro de responsabilidad civil y cobertura de robo
Además, puedes personalizar tu suscripción a un coche Škoda con paquetes extra:
- Paquetes de kilometraje hasta 3.750 km/mes
- Paquetes de protección, con posibilidad de reducción o eliminación de franquicia
- Otro conductor adicional
- Entrega y recogida a domicilio
Recuerda que existe una tasa adicional para conductores jóvenes menores de 25 años.
¿Qué servicios adicionales puedo contratar con Škoda Suscripción?
Puedes personalizar el contrato de tu coche por suscripción según tus necesidades con las siguientes opciones y servicios adicionales:
- Paquete de kilómetros extra: Dispones de hasta seis paquetes de kilómetros adicionales, cada uno con 500 km extra al mes. De esta forma, podrás decidir libremente cuántos kilómetros necesitas cada mes, entre 750 y 3.750 km.
- Paquete de protección: contrata una protección adicional para tu tranquilidad reduciendo o eliminando la franquicia del seguro.
- Conductor adicional: Añade un tercer conductor a tu coche por suscripción.
- Entrega y recogida del vehículo: Decide dónde quieres que se realice la entrega de tu coche Škoda.
¿Qué servicios adicionales puedo contratar con Škoda Suscripción?
Puedes personalizar el contrato de tu coche por suscripción según tus necesidades con las siguientes opciones y servicios adicionales:
- Paquete de kilómetros extra: Dispones de hasta seis paquetes de kilómetros adicionales, cada uno con 500 km extra al mes. De esta forma, podrás decidir libremente cuántos kilómetros necesitas cada mes, entre 750 y 3.750 km.
- Paquete de protección: contrata una protección adicional para tu tranquilidad reduciendo o eliminando la franquicia del seguro.
- Conductor adicional: Añade un tercer conductor a tu coche por suscripción.
- Entrega y recogida del vehículo: Decide dónde quieres que se realice la entrega de tu coche Škoda.
¿Conduciré el mismo coche por suscripción durante todo el periodo contratado?
Es posible que te solicitemos cambiar el coche por otro de la misma categoría durante la vigencia de tu contrato Škoda Suscripción. Este cambio no afectaría a ninguna de las condiciones previamente establecidas.
¿Puedo contratar Škoda Suscripción con un carnet de conducir internacional?
Para contratar un coche por suscripción Škoda necesitas tener un carnet de conducir válido en España con un mínimo de 1 año de antigüedad.
¿Quién puede suscribirse a un coche Škoda?
Para disfrutar de un coche por suscripción de la marca Škoda, el conductor principal del vehículo debe poseer un permiso de conducir válido en España con un mínimo de 1 año de antigüedad y tener al menos 21 años.
Recuerda que existe una tasa adicional para conductores jóvenes menores de 25 años, tanto si eres el conductor principal o adicional.
¿Puedo suscribirme a un coche Škoda si tengo menos de un año con el carnet de conducir?
Para conducir un coche por suscripción de la marca Škoda, debes tener como mínimo un año de antigüedad con el permiso de conducir. Recuerda que existe una tasa adicional para conductores jóvenes menores de 25 años, tanto si eres el conductor principal o adicional.
¿Me entregarán el mismo modelo de coche por suscripción que he reservado?
Sí, conducirás el Škoda que has reservado en el momento de suscribirte al coche. Solo el color, equipamiento y la motorización podría variar.
Forma de pago y Tarifas
¿Tengo que aportar una entrada para disfrutar de un coche por suscripción mensual?
Puedes suscribirte a un coche Škoda sin entrada, ni gastos de formalización o entrega. Lo único que se exige es un depósito de 300 € que se retendrá de tu tarjeta de crédito dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación de tu suscripción. Este depósito se te reembolsará en un plazo máximo de 15 días después de la devolución del vehículo, siempre que hayas pagado todos los importes adeudados a Europcar.
¿Qué métodos de pago hay disponibles para contratar un coche por suscripción?
Puedes pagar tu coche por suscripción mensual con tarjeta de crédito: Visa o Mastercard. En este momento no se aceptan otros métodos de pago.
¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Škoda Suscripción?
La cuota mensual de tu Škoda Suscripción se compone de la oferta básica y los servicios adicionales (extras) que has elegido.
El primer pago lo realizas al momento de la reserva, luego se te cobrará mensualmente.
Las cuotas mensuales se cargan automáticamente 10 días antes del comienzo de cada mes. Te notificaremos por correo electrónico dos días antes de realizar el cargo en tu tarjeta de crédito.
¿Qué costes adicionales puedo tener si me suscribo a un coche Škoda?
Ten en cuenta que, los gastos de combustible para vehículos de gasolina o de electricidad, en el caso de la suscripción de coches eléctricos e híbridos, así como el AdBlue, el líquido limpiaparabrisas o el rellenado de aceite del motor (excepto en los primeros 15 días del contrato), no están incluidos en la cuota mensual la suscripción a un coche Škoda. Además, tu cuota no cubre los gastos de estacionamiento, peajes, multas. En caso de haber sufrido algún daño se te aplica la franquicia (según la cobertura elegida).
¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta de crédito?
Cada mes recibirás un correo electrónico para informarte sobre la próxima facturación de tu Škoda Suscripción. En este correo se incluye un enlace donde podrás actualizar tus datos de pago.
Si tu tarjeta de crédito está próxima a vencer, te recomendamos que actualices tus datos bancarios durante las tres semanas anteriores a la fecha de vencimiento. Durante este período, recibirás un recordatorio semanal por correo electrónico para que actualices la información de tu nueva tarjeta de crédito.
¿Qué pasa si tengo alguna duda sobre un pago?
Si tienes preguntas sobre el pago de las cuotas mensuales de tu suscripción a un coche Škoda, puedes llamarnos al +34 810 808 558 o enviarnos un correo electrónico a myeuropcar_es@europcar.com
Seguro de Auto
¿El seguro de automóvil está incluido en la cuota mensual de mi Škoda Suscripción?
Sí, la cuota mensual de tu coche por suscripción Škoda incluye cobertura contra robo y/o daños por colisión con franquicia. Tienes la posibilidad de reducir o eliminar la franquicia con nuestros paquetes de protección extra.
¿Mi contrato Škoda Suscripción incluye asistencia en carretera?
Sí, la cuota mensual de tu coche por suscripción Škoda incluye el servicio de asistencia en carretera todos los días, las 24 horas. Recibirás asistencia rápida, tanto en tu propio país como en el extranjero. Nos encargaremos del servicio de remolque, de las reparaciones en el taller y de preparar un vehículo de sustitución para que puedas seguir tu camino lo más rápido posible. Teléfono de asistencia: 900 181 735
¿Qué pasa si tengo un accidente o una avería con mi Škoda por suscripción?
Si tienes un accidente con tu coche Škoda por suscripción, te recomendamos tomar las siguientes medidas:
- Informa inmediatamente al servicio de atención al cliente de Europcar y, si corresponde, a las autoridades policiales locales.
- Envía lo antes posible el parte de accidente a Europcar.
Si las circunstancias involucran a terceros, es importante que completes y firmes un parte de accidente con todos los detalles sobre el incidente.
Ten en cuenta que, según la normativa, si las declaraciones no se realizan dentro del plazo (máximo cinco días hábiles), serás responsable de los gastos administrativos.
¿Puedo contratar un seguro de coche por mi cuenta?
Škoda Suscripción incluye el seguro de automóvil en el paquete básico, por lo que no hace falta que contrates otro seguro de coche.
¿Qué incluye el paquete básico de un coche por suscripción Škoda?
El paquete básico de Škoda Suscripción incluye: paquete de kilómetros (750 km/mes), responsabilidad civil del vehículo, seguro parcial y a todo riesgo con franquicia, gastos de matriculación, impuesto de vehículos, canon de emisión, mantenimiento y reparación de averías, revisiones e inspecciones generales. No se incluyen los costes de uso: combustible, electricidad, rellenado de AdBlue, rellenado de aceite de motor ( excepto durante los primeros días de contrato) y otros líquidos como el limpiaparabrisas.
Si lo deseas, puedes añadir paquetes extras:
- Paquete de kilómetros: existen hasta seis paquetes de kilometraje adicionales, cada uno con 500 km al mes extra. De esta forma, puedes decidir libremente cuántos kilómetros necesitas cada mes, entre 750 km y 3.750 km.
- Seguros más completos: paquetes para reducir la franquicia en caso de siniestro, puedes reducirla a 750 € o a 0 € con el paquete de protección premium.
- Conductor adicional
Recogida y entrega
¿Cuánto tardaré en recibir mi Škoda por suscripción después de la reserva?
Puedes elegir el plazo de entrega a partir de 10 días desde el momento de la confirmación de la reserva.
¿Me pueden entregar el coche por suscripción en mi domicilio?
Sí, la entrega a domicilio es posible si, al momento de suscribirte a un coche Škoda, seleccionas la opción “Entrega y recogida del vehículo a domicilio”. Asimismo, al finalizar el contrato, el vehículo se recogerá en tu domicilio, siempre y cuando no realices ninguna cancelación durante el período mínimo seleccionado al momento de la suscripción.
Simplemente completa la información con la dirección deseada durante el proceso de solicitud y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha y la dirección de entrega del vehículo.
Es importante que tengas en cuenta que el área geográfica de entrega del coche por suscripción está limitada a 100 km alrededor de las estaciones de Europcar. El suscriptor debe estar presente durante la entrega del vehículo con su documento de identidad, carnet de conducir y la confirmación de la reserva.
Los conductores adicionales que figuran en el contrato Škoda Suscripción también deben estar presentes durante la entrega del vehículo con la misma documentación.
¿Puedo contratar un seguro de coche por mi cuenta?
Škoda Suscripción incluye el seguro de automóvil en el paquete básico, por lo que no hace falta que contrates otro seguro de coche.
Contrato de Suscripción
¿Cómo contrato Škoda Suscripción?
Suscribirse a un coche Škoda es muy fácil y rápido. Solo tienes que seleccionar el modelo y la duración mínima de alquiler.
Elige los servicios adicionales. Rellena el formulario con tus datos personales y confirma tu suscripción. Luego el servicio de atención al cliente de Škoda Suscripción se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva y proporcionarte información sobre los próximos pasos.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Škoda Suscripción?
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Škoda Suscripción a través del número de teléfono: +34 810808558 o por correo electrónico: myeuropcar_es@europcar.com
¿Qué pasa si supero el kilometraje contratado al mes?
Los kilómetros adicionales que realices con tu coche Škoda por suscripción se facturarán y se cargarán a tu tarjeta de crédito. El coste extra está especificado en tu contrato.
¿Puedo cancelar el contrato de Škoda Suscripción antes de recoger el vehículo?
Puedes cancelar Skoda Suscripción sin costes hasta 14 días antes de la fecha de recogida acordada. Si cancelas dentro de los 14 días previos a la fecha de recogida acordada, te cobraremos una tasa de 200 €.
¿ Cuándo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar Škoda Suscripción sin costes hasta 14 días antes de la fecha de recogida acordada. Si cancelas dentro de los 14 días previos a la fecha de recogida del coche por suscripción, tendrás una penalización de 200€.
Uso del Vehículo
¿Puedo conducir mi coche por suscripción Škoda en el extranjero?
Puedes utilizar tu Škoda por suscripción únicamente en los países definidos en tu contrato.
El territorio del contrato incluye: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, R Checa, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia (Continental), "Territorio de Gibraltar", Isla de Gran Bretaña a través de Eurotúnel, Italia (Continental), Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal (Continental), San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano.
Así mismo el contrato de suscripción deja constancia que el vehículo no se puede transportar.
¿Quién puede conducir mi coche Škoda por suscripción?
En la suscripción del coche están incluidos el suscriptor y un conductor adicional. Si deseas añadir más conductores, podrás hacerlo durante el proceso de reserva con un coste extra. Es obligatorio que tú y todos los conductores adicionales acudáis a la oficina, o estéis presentes durante la entrega del vehículo, con el carnet de conducir y pasaportes o documentos de identidad válidos en España.
Los conductores adicionales deben tener un carnet de conducir válido en España con una antigüedad mínimo de un año. Asegúrate de seleccionar esta opción correctamente al momento de suscribirte a un coche Škoda. Una vez que la suscripción esté validada, no podrás agregar nuevos conductores.
¿Puedo modificar mi coche por suscripción?
Como norma general, no está permitido realizar cambios técnicos o visuales en el coche por suscripción.
¿Puedo fumar en mi vehículo por suscripción?
Está prohibido fumar cualquier tipo de cigarrillos, puros, pipas o cigarrillos electrónicos dentro del coche Škoda. El incumplimiento de esta norma supone costes adicionales al momento de entregar el coche al que te has suscrito.
¿Puedo llevar a mi mascota dentro del coche?
Puedes transportar animales domésticos en sus transportines. Sin embargo, asegúrate de que esto no cause daños o suciedad en el vehículo al que te has suscrito, ya que se podrían aplicar cargos adicionales de limpieza si se detectan daños.
¿Qué cuidados necesita mi coche por suscripción Škoda?
Los cuidados que necesita tu coche Škoda por suscripción son muy básicos: repostar el combustible, rellenar el aceite, rellenar AdBlue, verificar el nivel de agua de refrigeración, etc. Recuerda también siempre verificar las luces de advertencia en el tablero del vehículo y tomar las medidas necesarias de acuerdo con las instrucciones de uso. En caso de duda, contacta con el servicio de atención al cliente por teléfono +34 810808558 o por correo electrónico myeuropcar_es@europcar.com